TOMA DE DESICIONES PARA REALIZAR LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE SUSTENTABILIDAD

 

El proyecto de Reforestación y creación del área recreativa infantil fue un proyecto que me costó mucho, pero que me ha dejado muchos aprendizajes a través del trabajo y la evaluación que se han venido realizando, me he dado cuenta de lo importante de cuidar el ambiente mucho más de lo que antes solía creer y conocer acerca del tema.

Este trabajo me ha permitido apreciar los cambios y el proceso del cuidado del medio ambiente, el cambio de la comunidad y sobre todo la participación de las personas.

Cambios que han favorecido tanto a la comunidad tanto de Loreto como al municipio de Rio Grande, Zacatecas, aunque aún faltan muchas cosas por hacer y proponer, sobre todo concientizar a las personas de la importancia de cuidar la naturaleza y nuestro medio ambiente.

Considero que cada uno de los recursos para llevar a cabo este proyecto fueron implementados de tal manera que se pudieran lograr los objetivos, además de que conforme se ha trabajado en la evaluación me he dado cuenta de que tienen correspondencia los resultados con dichos objetivos.

 

 

Comentarios